PALABRAS DEL DIRECTOR

 

Queridos amigos y amigas

 

 
director

Jang Jinsang
Director


Centro Cultural Coreano en América Latina

Este año realizamos la 7ma edición del Concurso KPOP Latinoamérica, la primera que me toca llevar adelante como director del Centro Cultural Coreano en América latina, en su sede de Buenos Aires, Argentina.


El Centro Cultural Coreano trabaja desde el año 2010 en este evento de manera exitosa. El valor cultural de esta competencia es incalculable en lo que hace a la difusión de la cultura coreana y de la relación de mi país con Latinoamérica.


Es un nuevo desafío el de formar parte del sueño de bailar y cantar KPOP de miles de jóvenes latinoamericanos, y un profundo orgullo vivir una experiencia que acerque la cultura coreana a Occidente. Siento alegría por poder difundir la oleada coreana, y es mi deseo que el hallyu crezca aún más en todo el continente.

Quiero agradecer el apoyo constante y la participación de tantos seguidores y seguidoras del KPOP en cada rincón de América latina. Ustedes son los que hacen posible que el espíritu del KPOP perduré y sea tan exitoso en todo el planeta.


A todos aquellos que nos acompañan desde hace años, así como a los que nos conocen por primera vez, les doy la bienvenida a la edición 2017 del Concurso KPOP Latinoamérica. Les deseo la mejor de las experiencias.


 


¡Nos vemos en la final!

firma