CONOCÉ A LOS JURADOS

Christian Basso

Christian Basso
Músico


Christian Basso es un compositor, intérprete y productor de música argentino, íntimamente relacionado con la cultura coreana. En 2007 compuso la música del film ¨Milyang/ Secret Sunshine¨ dirigida por el prestigioso director coreano Lee Chang Dong, film galardonado con la Palma de Oro en Cannes 2007. Ha compuesto además, música para films en México y Argentina. Ha editado cuatro discos solistas. Colaboró con artistas como Charly Garcia, Gustavo Cerati, Maria Gabriela Epumer, entre otros. En los 90´s fundó junto a Diego Frenkel el grupo ¨La Portuaria¨, banda emblemática del rock argentino. Es jurado del concurso KPOP Latinoamérica por octava vez consecutiva, desde su primera edición.

Jin Yi Hwang

Jin Yi Hwang
Periodista


Jini es coreana pero vivió varios años en la Argentina. Es por ello que conoce muy bien ambas culturas. Es locutora y abogada. Fue conductora de Telefé Noticias, convirtiéndose en la primera coreana en ocupar esa posición en América latina. En su canal online JiniChannel trata diferentes temas de cultura coreana. Uno de los segmentos más populares es la enseñanza de idioma coreano mediante canciones de K-pop. Fue invitada por KCON México 2017. Es jurado del concurso KPOP Latinoamérica desde 2012. Sus pasiones son viajar y enseñar.

Margarita Lee

Margarita Lee
Conductora (MV)

Es conductora, actriz y cantante, y su presencia destaca por su frescura especial y gran calidez humana. Fue modelo publicitaria para marcas como Argencard, Bon o Bon, Sedal y Lancome. En los años '80 fue convocada para participar como partenaire de Héctor Larrea en el programa llamado "Seis para Triunfar" (Canal 9), que se emitió durante 3 años consecutivos. Debido al enorme éxito del programa fue conocida desde entonces como la "Srta. Lee" y se convirtió en un icono de la televisión argentina.

Margarita Lee

Soledad Silveyra

Popularmente conocida como "Solita", es actriz de televisión, teatro y cine. Tiene una extensa trayectoria durante la cual protagonizó éxitos de tv y teatro que se mantienen en la memoria del público. Es además presentadora de televisión. Actualmente trabaja como jurado en la competencia "Bailando por un sueño" de "ShowMatch", que se transmite por la pantalla de El Trece. Tiene una especial relación con Corea a partir de haber conocido el KPOP y el amor que los fanáticos argentinos sienten por este género musical.